MENU
Guillermo-Vazquez

Vázquez: “El equipo hizo su mejor esfuerzo”

El estratega de Universidad Nacional, Guillermo Vázquez, compareció ante los medios de comunicación tras la derrota sufrida por su equipo ante Chiapas. El timonel aseguró que la derrota no es alarmante y se produjo por unos errores que cometieron que tienen que rectificar y le servirá a sus jugadores para aprender de cara a esta recta final de torneo.

Foto: www.elarsenal.net

Memo Vázquez aseguró que la derrota ante Chiapas no provoca una situación alarmante en el plantel: “El equipo arrancó bien, pero después nos costó un poco. Se peleó mucho en el segundo tiempo y me gustó mucho la actitud. Las ausencias sí pesaron al final. El equipo no estaba pensando en marcas, porque sabemos que el objetivo es la Liguilla“. El timonel manifestó que esta derrota servirá de aprendizaje a sus jugadores: “A veces las derrotas ayudan para revisar lo que se hizo mal y lo hay que corregir, el equipo hizo un buen esfuerzo y hay que buscar mejorar ahora“.

Para el estratega de Pumas lo más importante en este momento es dejar atrás la derrota y contar con el plantel al completo para esta importante recta final del torneo: “Hay que levantar la cara y tratar de hacer un buen partido en Tijuana. Hay que buscar sacar puntos, hay que levantar la cara, no pasa nada y hay que seguir adelante. Es importante que el equipo cuente con el plantel completo para estas últimas jornadas, pero aún así el equipo hizo su mejor esfuerzo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>