MENU
el-jugador-de-pumas-espera-revertir-la-situacion

Van Rakin asegura que la llegada de Memo ha sido positiva

La llegada de Memo Vázquez a las filas del Pumas ha hecho que el equipo se vuelva más atacante, lo que para el jugador felino, Josecarlos Van Rankin, es positivo para el plantel a pesar de no querer hacer diferencias entre directores técnicos. “No hay que comparar nada, pero estamos trabajando más ordenados defensivamente y ofensivamente estás mejor. Es una forma diferente de trabajo y creo que ahora hemos sido más agresivos, nos hemos sentido mejor”, explicó.

“Hemos cambiado muchas cosas, somos más agresivos y hemos jugado más ordenados, eso es importante”, son palabras de Van Rankin que según él pondrán en práctica para enfrentar este domingo día 28 de septiembre contra Jaguares de Chiapas en la ciudad universitaria, un duelo difícil que tendrán que superar si quieren llevarse los tres puntos y mejorar sus resultados. 

“Es un rival complicado, muy ofensivo, pero nosotros ahorita estamos dando lo mejor para llegar bien, porque es lo que estamos buscando mejorar, y estamos dando resultados porque Pumas tiene que estar en los primeros lugares para calificar, además de que es importante hacernos fuertes en casa“, aseguró sobre su contrincante. 

Redactado por:

Publicado el: 23 septiembre, 2014

Dentro de: Pumas

Vistas: 547

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>