MENU
foto: quecrak.com

Valdés, demasiado caro para Tiburones

Fidel Kuri Mustiles, director deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, durante el draft de cara al Clausura 2016 hizo una declaraciones en las que reveló que el guardameta Víctor Valdés pudo llegar a la Liga Mx, pero que las negociaciones nunca llegaron a buen puerto.

Foto: quecrak.com

“Ofrecieron a Víctor Valdés pero está muy caro”, dijo el director deportivo de los Tiburones Rojos dejando claro que el guardameta no llegará a formar parte del plantel de Veracruz debido a las pretensiones económicas del ex jugador del Barcelona.

Veracruz está interesado en buscar para el Clausura 2016 un elemento de jerarquía para cubrir el arco. Tras los rumores de la posible llegada de Francisco Guillermo Ochoa, ahora Mustiles aceptó el contacto con el jugador español. Valdés ha pasado por sus peores momentos deportivos en el Manchester United, su club actual, del que quiere salir por la mala relación que mantiene con el técnico Luis Van Gaal.

Incoming search terms:

  • actualidad de Víctor Valdés 15/01/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>