MENU
Foto: tarjetablanca.es

Valdés, cerca de Cruz Azul

Víctor Valdés, guardameta del Manchester United, podría ser el nuevo refuerzo para la portería de Cruz Azul de cara al Torneo de Claususra 2016. Según el diario catalán Mundo Deportivo, hace semanas que se venía hablando del posible fichaje del arquero ex barcelonista y si la operación llega a buen puerto es más que probable que Valdés, internacional español, llegue al fútbol mexicano.

Foto: tarjetablanca.es

Valdés, está deseando salir del Manchester United, pues su situación en el club inglés no ha sido la deseada desde que llegó a Inglaterra. Louis van Gaal, no solo no ha contado con él en los terrenos de juego, sino que  le ha tenido marginado desde que se incorporó en enero del 2015 al United, donde firmó un contrato de 18 meses.

No es la primera vez, que se vincula al arquero español al fútbol mexicano, hace una semanas, Fidel Kuri Mustiles, director deportivo de Veracruz reconoció que a los Tiburones le ofrecieron a Víctor Valdés, pero que consideró que era muy alto el precio de la ficha para poder realizar el acuerdo, debido a las pretensiones económicas del ex jugador culé.

Incoming search terms:

  • notisas decruzasul del dia veitinueve de disimre
  • cruz azul fichara a v valdes n apertura 2016 - 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>