MENU
fuente: futbol.com.uy

Urretaviscaya: “Hay que pensar en la Copa”

El último refuerzo de Pachuca, Jonathan Urretaviscaya, quiere un debut en la Copa Mx tan bueno como el que tuvo contra Xolos de Tijuana el pasado fin de semana. El uruguayo se mostró adaptado al fútbol mexicano y consiguió incluso su primer gol con la playera de los Tuzos, algo que desea repetir este martes contra el Atlante.

“Venimos trabajando hace algún tiempo, si bien todavía nos estamos adaptando, el grupo me recibió muy bien y eso facilita las cosas; por suerte el primer partido nos llevamos la victoria y ahora a pensar en el debut en la Copa”, comentó Urretaviscaya, que cree que el equipo está fuerte como para sacar los dos torneos adelante.

Urretaviscaya: “Por suerte ayudé en un gol”

“Es una semana corta, pero tenemos un buen plantel para afrontar los dos torneos, hay que estar preparados para enfrentar al Atlante. Esto apenas va arrancando, sabemos que son un rival fuerte y nosotros a seguir con nuestra forma de juego”, aclaró Urretaviscaya, que por último aseguró estar contento con los tres puntos conseguidos en la primera jornda del Clausura. “Siempre es bueno arrancar con un triunfo, ahora viene otro partido mañana y tenemos que estar con mucha confianza“, terminó.

También te puede interesar:

· Diego Alonso: “Teníamos ilusión por empezar ganando”

· Los Tuzos se lucen contra Xolos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>