MENU
adrian-aldrete

Un partido especial para Adrián Aldrete

El partido de esta décima jornada en la Liga Mx entre Santos Laguna y América será especial para Adrián Aldrete. El defensor de los laguneros defendió, durante los cuatro últimos torneos cortos, la playera de las águilas. En total, jugó 63 partidos con las águilas. “Tuve muy buenos momentos en el Club América, pero ya ahorita totalmente cambió el chip”, declaró Aldrete.

Adrián Aldrete: “Lógicamente es un partido especial para mí”

Para el zaguero del equipo verdiblanco, el único sentimiento que queda hacia su ex equipo es “uno es de agradecimiento y otro es de quererles ganar, lógicamente es un partido especial para mí”. Aldrete reconoció que cuando él era jugador azulcrema, visitar al equipo de Torreón suponía un reto especial: “cuando yo estaba del otro lado lo veíamos como una plaza difícil, la afición, el equipo”.

Adrián Aldrete: “No hay que confiarnos de que no están en buena racha”

A pesar de que América afronta el duelo del Torneo Apertura 2014 inmerso en una mala dinámica goleadora, Adrián Aldrete cree que “no hay que confiarnos de que no están en una buena racha, pues en cualquier momento una jugada individual de ellos te puede hacer mucho peligro y nosotros no tenemos que permitir eso”. Para Aldrete no tienen validez las estadísticas de estos duelos, que caen del lado de América. “Tenemos que crear nuestro propio número, ahora lo único que tenemos que pensar es en los tres puntos y no pensar en partidos pasados”, apostilló el defensor albiverde.

Redactado por:

Publicado el: 25 septiembre, 2014

Dentro de: Santos Laguna

Vistas: 589

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>