MENU
Miguel-Herrera

Un once inédito en México contra Bolivia

Miguel Herrera, seleccionador de México, planea cambios para el juego amistoso que enfrentará a su equipo y a Bolivia, en el Dick’s Sporting Goods Park. La idea del estratega del Tri es la de no alinear a ninguno de los futbolistas que participaron como titulares ante Chile, para evaluar a los nuevos talentos de cara a los dos objetivos que el combinado nacional afrontará en 2015: la Copa de Oro y la Copa América.

Bajo palos estará Moisés Muñoz, secundado por una línea de cinco zagueros compuesta por Pizarro, Hugo Ayala, los debutantes Luis Venegas e Hiram Mier y Layún. En el mediocampo formarán Antonio Ríos en labores de contención, con Javier Aquino y Marco Fabián como volantes. En la punta de ataque, el Tri jugará con Erick Torres y Javier Orozco. El más joven del once ante Bolivia será Pizarro, con 20 años, mientras que el más veterano es Moisés Muñoz, con 34.

El objetivo de Miguel Herrera para este juego será la de no asustarlos, puesto que “no vienen aquí a demostrarme en un partido por qué los traje, que tienen que romperla o que tienen que hacer que se vea por qué están en Selección”. Debido a la falta de jugadores contrastados con el Tri, el propio Miguel Herrera aún no tenía definido quien portaría el brazalete de capitán. “Tengo que platicarlo bien para definir porque es una responsabilidad importante y no es para cualquier persona, tiene que ser con mucha seriedad”, indicó al respecto.

Redactado por:

Publicado el: 9 septiembre, 2014

Dentro de: Fútbol Internacional, Selección México

Vistas: 498

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>