MENU
foto mexsport

Ulises Dávila vuelve Santos

El delantero Ulises Dávila regresa al fútbol mexicano. La directiva del Santos Laguna desde hace un año estba buscando la manera de traer de vuelta al jugador y parece ser que en esta ocasión podría hacerse efectiva. Dávila era propiedad del club inglés Chelsea y la negociación se llevaba haciendo desde hace semans. 

Foto: Mexsport

El principal problema que aleja alejaba futbolista del balompié mexicano es el económico. Había una diferencia monetaria considerable entre el costo y lo que la dirigencia lagunera está dispuesta a pagar por el jugador.  A Dávila aún le resta un año de contrato y parece que su prioridad no es volver a la liga mexicana. El jugador que salió de la cantera del Guadalajara, se encuentra actualmente  defendiendo los colores del equipo portugués  Vitoria Setúbal, al cual llegó  a préstamo.

El jugador  de Jalisco llegó al Chelsea en el año 2011 y ese mismo año fue cedido a  SVN Vitesse,  club que pertenece a la liga Holandesa. Desde 2012 el equipo inglés lo cedió a la liga española y ahí ha pasado los últimos tres años. En la liga española ha estado en diferentes equipos de segunda y primera división. Primero en Sabadell, después en el Córdoba, donde consiguió el ascenso a primera división y por último en Tenerife, todo esto antes de  ser cedido ente año a  la liga portuguesa.

Incoming search terms:

  • imagenes de ulises davila santis

One Response to Ulises Dávila vuelve Santos

  1. ogala y marchesin el mas querido de la comarca lag no se valla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>