MENU
fuente: futboltotal.com

Uche llegó tocado

Tigres anunció la llegada de Ikechukwu Uche por todo lo alto, pero tras llevar a cabo las pertinentes pruebas médicas, los servicios médicos del club felino aseguraron que el nigeriano sufre una lesión en la rodilla. Tras conocerse la noticia, el nuevo elemento regiomontano faltará a las siguientes prácticas, aunque sí viajará a la Riviera Maya y estará de baja de siete a 10 días.

Uche podrá reunirse con el resto de jugadores una vez se recupere de sus dolencias. El que todavía no se ha unido al grupo, ha sido el francés Gignac, que esperará a terminar el papeleo necesario para acudir a la playa. El equipo todavía no está al completo pero la próxima semana viajará a Quintara Roo para continuar con la segunda parte de la pretemporada.

El 4 de julio es la primera prueba para ambos jugadores, pues tendrán un duelo amistoso contra los Potros del Atlante donde se verá realmente la capacidad de los dos nuevos fichajes. Más tarde, el 8 del mismo mes, se enfrentarán a Dorados de Sinaloa, equipo que acaba de llegar a primera división y con el que se verán las caras más adelante en el Apertura 2015. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>