MENU
20140603-184330-67410577

Tuxtla y Querétaro acogerán los partidos del Tri

Los dos próximos compromisos de la Selección mexicana de fútbol ya tienen sede. Las ciudades elegidas para acoger los dos partidos que el Tri disputará en el mes de octubre son Tuxtla Gutiérrez y Querétaro las Ciudades. Estas dos ciudades se impusieron a Puebla y Monterrey, que también entraron en la pugna por acoger los partidos de la selección nacional.

Ser sede de un partido del Tri cuesta aproximadamente un millón de dólares. En el caso de Tuxla, el Gobierno es quien asume el coste del partido. Por su parte, la Directiva de los Gallos Blancos es quien asume el coste del partido de la selección en Querétaro. Se espera que para esos dos compromisos del Tri, Miguel Herrera cuente con Chicharito Hernández y Raúl Jiménez, ausentes en la convocatoria del mes de septiembre.

Queda por conocer quiénes serán los rivales a los que deba enfrentarse la selección mexicana, puesto que los dos equipos con los que se estaba negociando no se ha alcanzado un acuerdo final. La fecha reservada por la FIFA para la disputa de estos compromisos es entre el 6 y 14 de octubre.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>