MENU
tuca ferretti liga mx

Tuca Ferretti: “Yo no regalo nada, les falta mucho si quieren jugar”

Ya son tres los partidos consecutivos que acumula el equipo de Tigres sin marcar en la Liga Mx. A pesar de ello, el parón obligado por la Fecha FIFA parece haberle servido a los Felinos para encontrar el camino al gol, puesto que vencieron al América por el marcador de 3-2, en lo que fue un partido de carácter amistoso disputado en Houston.

Foto: Récord

Ahora, el técnico del conjunto universitario, Ricardo Ferretti, espera emular lo hecho ante las Águilas en el duelo del pasado sábado ante Atlas, por la Jornada 12 del Clausura 2016. “Lo que quiero es que ahora en la Liga tengas esa contundencia y como siempre mantener el cero en contra. Vamos a buscar esa inercia, que la confianza de este amistoso la podamos trasladar al partido ante Atlas“, ha añadido Tuca.

Tras ser cuestionado por las anotaciones de Fernando Fernández y Héctor Mancilla, quienes han tenido poca participación en lo que va de semestre, el Tuca se ha mostrado complacido con el rendimiento de ambos en el amistoso ante el América y ha asegurado que espera que respondan de la misma manera cuando sean requeridos en Liga.

Yo creo que Héctor y Fernando son buenos jugadores, pertenecen a la institución y están esperando una oportunidad“, ha añadido. Además insiste en que si hay algo que espera es que ellos tengan un gran rendimiento y que realmente les ayuden. “Pero yo no regalo nada, les falta mucho si quieren jugar y naturalmente ellos lo saben“, ha finalizado.

Redactado por:

Publicado el: 29 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Slider, Tigres UANL

Vistas: 554

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>