MENU
tuca ferretti liga mx

Tuca: “Yo creo que llegamos en buen momento”

Antes de la final de ida de la Concacaf Liga de Campeones, Ricardo Ferretti atendió a los medios desde el Estadio Universitario, en donde aseguró que más allá de las incorporaciones por bando, no habrá muchas diferencias con la final jugada ante el América en el torneo de Apertura 2014.

Foto: Apuntesderabona.com

Tengo dos años más, todos envejecimos dos años más. Lo demás, va a ser igual, no cambia nada, es un partido de fútbol, no veo tanta diferencia“. El Tuca fue sincero al señalar que siente que su equipo llega en un buen momento para jugar la final de ida mañana. “Yo creo que llegamos en un buen momento y vuelvo a insistir, si nosotros el sábado mejoramos en algo y si nosotros podemos mejorar para el miércoles, yo creo que tenemos mucho chance“.

Por su parte, Tigres llega a esta final con el estigma de haber recibido nuevos goles y no haber anotado ninguno en tiempo regular de las últimas tres finales de vuelta que han disputado, hecho que no le quita el sueño al director técnico auriazul. “No me interesa el América en el Azteca, me interesa el América el miércoles contra Tigres y que mi equipo haga un buen partido y que logre una buena ventaja“, ha asegurado.

Finalmente, el Tuca ha aclarado que un torneo internacional no es una obsesión. “No lo pongo como urgencia, nosotros todo lo que hemos logrado actualmente desde hace años es a través del trabajo, continuo y constante y que es lo que buscamos“, ha sentenciado.

Redactado por:

Publicado el: 19 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 485

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>