MENU
mediotiempo.com

Tuca: ” Si pagan la claúsula Aquino podría salir”

Ricardo Ferretti ‘Tuca’, entrenador de Tigres, quiso dejar cerrada la puerta de salida de Javier Aquino pero aseguró que si Chivas de Guadalajara quiere al jugador tendrán que desembolsar una gran suma para hacerse con los servicios de jugador.

Foto: mediotiempo.com

“Lo de Aquino… No nos interesa desprendernos del jugador, pero bueno, si llegan y pagan la cláusula de rescisión y él se quiere ir, pues naturalmente no tendremos nada que hacer”, aseguró Tuca sobre la posible salida de Aquino.

El entrenador felino no quiere pensar en la venta de ninguno de sus futbolistas, además Tuca confía en continuar sumando talento a su escuadra, y para ello tiene en mente entre dos y tres nuevos futbolistas, eso sin tomar en cuenta las probables bajas que le esperen.“Lo que ha mencionado el ingeniero y Miguel Garza (De dos a tres refuerzos) es lo que pretendemos. Queremos mejorar al plantel”, concluyó.

Redactado por:

Publicado el: 4 junio, 2016

Dentro de: Carrusel, Tigres UANL

Vistas: 844

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>