MENU
aldiadallas.com

El Tri enfrentará a Argentina en septiembre

La Selección mexicana de fútbol ha lanzado un comunicado  en el cual informa sobre el partido que enfrentará al Tri frente a la Selección Argentina el próximo 8 de septiembre en el  AT&T Stadium en Arlington, Texas (EE.UU). El cotejo tomará lugar en fecha FIFA por lo que se espera que ambas escuadras convoquen a sus mejores hombres y ofrezcan un gran espectáculo.

Será la primera vez que ambos combinados se enfrenten en Estados Unidos y el primer encuentro de selecciones después de la Copa América  en Chile y la Copa Oro. El último enfrentamiento entre ambas selecciones se produjo en el Mundial de Sudáfrica 2010 en Octavos de Final dónde la Albiceleste derrotó al Tri por 3-1.

Es el primer partido confirmado para esas fechas y se espera que durante el verano se anuncien los próximos rivales de la Gira 2015 de la Selección Nacional de México por Estados Unidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>