MENU
tri senegal victoria amistoso

Victoria del Tri ante Senegal

En el partido amistoso celebrado en Miami ante Senegal, el Tri venció por 2-0, en un encuentro en el que la Selección Mexicana no estuvo muy cómoda en el terreno de juego, pues Senegal se lo puso complicado al combinado de Juan Carlos Osorio.

Foto: espncdn.com

La Selección Mexicana comenzó con buen pie 2016. Un encuentro en el que lo más destacado fue el aporte juvenil en los últimos minutos, cuando Jesús Dueñas y Rodolfo Pizarro pusieron el 2-0, ambos de cabeza, una solución no muy común en el combinado nacional que siempre sufre por arriba.

Con una alineación no muy frecuente, Néstor Araujo y José Rivas fueron capitanes y el “Pikolín” Palacios se quedó en la banca a pesar de que era el debut más esperado y el director técnico había dicho que alternaría a los porteros, saltó al terreno de juego la Selección Mexicana.

En los primeros minutos fue el cuadro africano el que tomó el control del balón y fue el más peligroso con un par de contragolpes que nacieron por errores de Yasser Corona en el primer tiempo, aprovechando que el Tri se volcaba al frente. No fue hasta el minuto 72 se terminó el martirio mexicano, cuando el recién ingresado Candido Ramírez sacó un gran centro que Jesús Dueñas sólo tuvo que cabezar para mandar al fondo de las redes. Después, Rodolfo Pizarro, que cambió el ritmo en lugar de Luis Montes, remató para el 2-0 al 86’ a centro de Hirving Lozano.

Con esos dos tantos México salvó una noche que no pintaba nada bien para el plantel de Osorio y que volverá a la actividad en marzo, cuando el 25 visite a Canadá y el 29 reciba a ese equipo en el Azteca, ya con “europeo” y por la eliminatoria mundialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>