MENU
Tri Ranking FIFA Concacaf descenso

El Tri baja dos puestos en el Ranking FIFA, pero se mantiene líder de la Concacaf

Pese a las últimas victorias de la Selección de México, la escasez resultados destacables y la falta de juego y de originalidad en el campo han supuesto la caída del Tri en el Ranking FIFA, hasta ocupar el numero 17, solo un puesto por encima de su rival, Costa Rica. Sin embargo, se mantiene en el primer puesto de la CONCACAF y entre los 20 mejores equipos más destacados.

Foto: nacion.com

El próximo partido del Tri será el 8 de octubre ante Nueva Zelanda en un partido preparatorio, y el 11 de octubre ante Panamá, en la Hexagonal de la CONCACAF para la clasificación del Mundial de Rusia de 2018. Aunque el encuentro más importante será contra Estados Unidos, posiblemente la selección más poderosa de la confederación -aunque se sitúa en el puesto 23 del Ranking FIFA- y se disputará en el mes de noviembre.

Osorio tendrá que empezar a trabajar ya con los jugadores e intentar volver a subir puestos en el Ranking FIFA. Pero esto lo hará sin Raúl Gutierrez -Potro-, que no formará parte del equipo técnico de la Selección a partir de ahora, ya que ha decidido dar un cambio a su carrera. La mayoría de jugadores tampoco tiene clara su convocatoria con la selección. Por una parte, Chicharito, que está teniendo una gran temporada en el Bayer Leverkusen, pero que, como ha declarado, eso no le da el pase seguro a la selección; y por otro lado, Pedro Acer, que confía en que el seleccionador mexicano tenga en cuenta el trabajo que esta haciendo con el club griego, Veria.

Redactado por:

Publicado el: 20 octubre, 2016

Dentro de: Carrusel, Selección México, Sin categoría, Slider

Vistas: 468

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>