MENU
fuente: foxsportsla

El Tri vestirá de verde

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán, aseguró en una entrevista radiofónica para el Grupo Formula, que el Tri vestirá la playera verde para el torneo de la Copa América en 2016.

Por el momento en lo que resta de año seguirá con el color negro y blanco, la Selección no usará playera verde este año. Sólo se usará negra y blanca que han sido muy exitosas, la verde la guardamos para el año que entra. Volvemos a lanzar la verde porque el año que entra hay un evento muy importante que es la Copa América Centenario y vamos a estrenarla con ese gran evento”, explicó.

Por último ante las preguntas de los periodistas sobre la participación en dos confederaciones distintas, Copa Oro y Copa América, Compeán aseguró que, somos privilegiados de jugar en dos confederaciones. En la nuestra, la Concacaf, la Copa Oro, y que nos inviten recurrentemente a la Copa América para jugar en Sudamérica”, terminó.

 

Incoming search terms:

  • tri mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>