MENU
Fuente: news.yahoo.com

El Tri acumula 319 sin marcar en Copa América

Con el empate 0-0 ante Bolivia en el debut de México en la Copa América, el Tri sigue con su mala racha de cara a portería en la competición continental de selecciones. Los mexicanos acumulan un total de 319 minutos sin anotar un gol añadiendo este partido al mal ataque ejecutado en la edición anterior.

Después del partido ante Bolivia el Tri acumula tres encuentros sin conseguir un gol en la Copa América, después de que el último fuera el conseguido ante Chile en la edición de 2011 celebrada en Argentina y en un partido en el que México salió derrotado por su próximo rival, Chile.

Después de este gol el Tri no logró batir la portería rival en los siguientes encuentros ante Perú y Uruguay que finalmente se hizo con el título. México siguió con su sequía ante Bolivia en esta Copa América, en la que espera acabar con esta preocupante cifra en los próximos partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>