MENU
golazomexicano.wordpress.com

El Tri sufre por falta de gol

A menos de dos semanas de que tomen lugar los cotejos amistosos frente a Ecuador y Paraguay los días 28 y 31 de marzo, respectivamente, el Tri tiene un grave problema en ataque. Miguel ‘Piojo’ Herrera convocó a cuatro delanteros que suman ocho goles en sus respectivas ligas. En comparación, el ataque del combinado de Ecuador suma 15 tantos mientras que los delanteros guaraníes suman 21 dianas.

Miguel Herrera ha tenido que conformar un equipo marcado por la ausencia de dos de sus grandes jugadores como Carlos Vela (Real Sociedad) y Oribe Peralta (Águilas del América) que no pudieron ir al Tri debido a que siguen lesionados. Entre Vela y Oribe Peralta suman dos goles más que Chicharito, Raúl Jiménez, Eduardo Herrera y Giovani Dos Santos.

Si bien es verdad que con sus respectivos equipos no están teniendo fortuna de cara a portería, en el Tri parece que son felices. El caso de Raúl Jimenez es el más llamativo ya que aunque apenas cuenta para Simeone en el Atlético de Madrid, el ex atacante americanista metió los dos goles en el último partido frente a Bielorrusia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>