MENU
México-vence-a-El-Salvador-en-el-inicio-de-las-eliminatorias-de-Concacaf

El Tri cabeza de serie en la Copa América

La Copa América Centenario se disputará este verano desde el 3 al 26 de junio en Estados Unidos. Tendrán como cabeza de serie a Brasil, Argentina y el Tri en la ronda grupal. Buenas noticias para los de Osorio que no se verán las caras en el inicio ni con la Canarinha ni con la albiceleste.

Foto:deportivamichoacan.com

El Tri comenzará la fase de grupos el día 5 de junio en Glendale, Arizona, cuatro días más tarde el 9 de junio disputará su siguiente partido en Pasadena ,California. La ronda grupal terminará para el Tri el 13 de junio en Houston, Texas. Los rivales de la Selección de México se conocerán en febrero de 2016 mediante un sorteo.

La final se disputará el 26 de junio de 2016 en el estadio MetLife Stadium de Nueva York, dieciseis equipo lucharán para alzarse con la Copa y proclamarse campeones. De camino a la gran final el Tri es cabeza de serie y de esta manera se libra en un inicio de grandes selecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>