MENU
24f13dfd02fd46bd71a7e0abea42e3b3_XL

Tres partidos de Ascenso Mx en Copa Mx

La fase de grupos de la Copa Mx finalizará para los equipos de Ascenso Mx con tres juegos. Ninguno de los seis equipos de la segunda categoría del fútbol azteca que quedan por jugar tiene opciones de clasificarse para los cuartos de final. En el Grupo 1, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar el juego entre Altamira e Irapuato. Los dos conjuntos ocupan los dos últimos puntos de la clasificación, con siete y seis puntos respectivamente. El aliciente para Altamira sería ganar para superar en la clasificación a Gallos Blancos.

Cierra el Grupo 3 el Zacatepec Siglo XXI-Coras FC. Un duelo que comenzará a partir de las 19:00 horas, en el estadio Agustín Coruco Díaz. El equipo visitante ocupa la segunda posición, aunque ya sin opciones para pelear por el pase a cuartos de final como mejor segundo. Zacatepec Siglo XXI, por su parte, intentará despedirse de la Copa Mx con buen sabor de boca, intentando su segunda victoria en esta competición.

El último partido de los equipos de Ascenso Mx que se jugará en Copa Mx será el Necaxa-Celaya, del Grupo 5. Comenzará en el estadio Victoria, a partir de las 21:00 horas. Última oportunidad de Celaya para conseguir la victoria en la fase de grupos, pues aún no han conseguido derrotar a nadie. Necaxa, por su parte, podría alcanzar la segunda posición en caso de ganar este juego.

Redactado por:

Publicado el: 24 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Copa MX

Vistas: 564

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>