MENU
foto: hoycorrientes

River podría demandar a Rayados por negociar con Sánchez

El pase de Carlos Sánchez a Monterrey se complicaRiver Plate, propietario del jugador uruguayo hasta el Mundial de Clubes, podría emprender acciones legales contra el club mexicano por no haber sido notificado de las negociaciones entre la entidad rayada y el futbolista.

foto: hoycorrientes

Segín informó un abogado especializado en derecho deportivo para el diario Record, “River podría demandar a Monterrey por haber negociado con Sánchez sin notificarlo. Sólo sanciones, no invalida contrato. Por lo que no habría ningún impedimento para que Sánchez visitiera de rayado.

El centrocampista jugará con River el Mundial de Clubes que trendrá lugar en diciembre en Japón. Después quedará libre y todo parece hecho para que Sánchez firme por Monterrey, aunque si se llevan a cabo las amenazas de la hisrtórica entidad argentina, a Monterrey no le saldría ‘gratis’ la firma del uruguayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>