MENU
tour aguila america new york liga mx

América no puede con NY Red Bull

La gira norteamericana de Águilas está a punto de llegar al final. Tras el choque contra Pachuca y León (con victoria y empate respectivamente), era el turno de enfrentarse a los New York Red Bull en el Red Bull Arena. Los azulcrema no pudieron contra los de la MLS, que les ganaron por 2 goles a 0.

Foto: pasionaguila.com

El Tour Águila estaba dando buenas sensaciones a la afición. Los nuevos fichajes estaban mostrando una buena imagen de cara al comienzo del torneo. Sin embargo, América tropezó ante los de New York, que se llevaron la victoria a pesar de que el marcador no hiciese justicia al juego de los mexicanos.

El partido empezó dinámico. En el minuto dos, un rechace de un tiro de los estadounidenses salió hacia arriba y un ex de la Premier League, Wright-Phillips, empalmó el balón de chilena poniendo el 1-0 en el marcador muy pronto. Un auténtico golazo. El equipo dirigido por Ignacio Ambiz se quedó un poco tocado y no supo reaccionar al instante.

A medida que pasaba el tiempo, los americanistas consiguieron la posesión del esférico y empezaron a generar ocasiones sin especial peligro. Águilas lo intentaba llegando por las bandas y con centros al área, pero el portero de los Red Bull atajaba y despejaba de buena manera. La primera parte acabó 1-0 para los de New York a pesar de que América lo intentó.

El segundo tiempo empezó muy parecido al primero. Un gol tempranero de los norteamericanos sorprendía a América de nuevo. Con 2-0 en el marcador, Ambiz empezó a hacer cambios en busca de un juego más ofensivo. Saltaron al campo nuevos refuerzos como Ibarra o Romero junto con habituales como Sambueza. La segunda parte fue de Águilas, que mantenía el balón y se acercaba a la portería rival con mucha peligrosidad. Ibarra y Sambuenza combinaban muy bien y generaron varias ocasiones que desbarató el portero neoyorquino. A pesar de intentarlo, al final del encuentro, los azulcremas perdieron por 2-0 aunque con buenas sensaciones, sobre todo de los nuevos refuerzos.

El próximo y último partido del tour, será contra Santos Laguna en el Alamodome el 9 de Julio.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 7 julio, 2016

Dentro de: América, Carrusel

Vistas: 540

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>