MENU
201409206382

Torres Nilo llora en conferencia de prensa

El jugador de Tigres, Torres Nilo, realizó ayer unas declaraciones en conferencia de prensa donde platicó acerca de su expulsión en el juego contra Leones Negros. El jugador felino admitió haber llorado luego que  fuese expulsado en mitad del primer tiempo y delante de los periodistas no pudo contener el llanto.

Nilo admitió no estar en su mejor momento y de que su nivel no es el que era. Después de lesionarse y volver a jugar de manera asidua, durante el enfrentamiento ante los melenudos terminó recibiendo dos tarjetas amarillas que le costaron la continuidad del juego. “Últimamente me habían pasado cosas no tan buenas. Ya tenía mucho que no me expulsaban, no se siente bien; para aumentar el nivel que un día fue el máximo, a lo mejor tenía que tener estos tropiezos. No me sentí bien (con la expulsión), lloré, pero es de hombres llorar sentimental”, explicó.

“Más que tristeza, me dio mucha impotencia, por dejar a mis compañeros con 10 hombres por tanto tiempo. No es que esté triste, últimamente las cosas no han salido como yo las imaginé, pero tampoco estoy derrotado ni mucho menos, pero no se siente bien cuando las cosas no salen como uno piensa, esto me va a dar fuerza para levantarme, me voy a acordar más de estas cosas que de los campeonatos”, finalizó Nilo. 

Incoming search terms:

  • fotos de jugadorea de tigres llorando
  • fotos de jugadores tigres llorando
  • Tigres llorando

Redactado por:

Publicado el: 25 septiembre, 2014

Dentro de: Tigres UANL

Vistas: 1707

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>