MENU
Foto. mexsport

Torres Nilo: “Este equipo es humilde, pero buscamos el triunfo”

El jugador de Tigres, Torres Nilo, platicó con los medios de comunicación  y aseguró que los Felinos de la UANL deben  empezar partido a partido, mantener la humildad que el equipo mostró el torneo pasado, en algunos partidos no nos fue bien, pero en éste trataremos desde el principio de sacar los tres puntos”.

Foto: Mexsport

Este equipo es humilde, a pesar de tener calidad deportiva, es mayor su calidad humana, no pensamos que después podemos meter el acelerador, siempre estamos pensando de estar al 100 en los partidos, que si en algunos de la etapa regular no nos alcance son otras circunstancias, pero buscamos siempre el triunfo”, aseguró el defensa de Tigres.

Torres Nilo quiso dejar claro que ahora solo piensan en la primera fecha del Torneo de Clausura para lograr la victoria ante Toluca: “Para nosotros es lo que hay, la competencia real y vamos a tratar de sacar puntos para el equipo, cuando llegue la otra competencia como Concachampions se pensará en eso, pero estamos pensando en el partido contra Toluca”.

Para finalizar, el defensa felino dijo estar recuperado de su lesión y estar preparado para todo lo que le viene a Tigres, incluido los cuartos de final de la Concachampions ante el Real Salt Lake de la MLS, que jugaran las próximas semanas, equipo al que intentarán vencer para conseguir el título que da un sitio en el Mundial de Clubes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>