MENU
jorge torres nilo

Torres Nilo alaba a Ferreti en su partido 900

Los 900 partidos que Ferreti cumplirá hoy como entrenador se los ha ganado con esfuerzo y trabajo con mejores y peores etapa en su vida como director técnico. A día de hoy, sus jugadores de Tigres, como Jorge Torres Nilo, sólo tienen palabras positivas sobre su trabajo el cual esperan ver recompensado con buenos resultados.

“Dentro de la cancha nosotros nos olvidamos de las estadísticas pero sí consideramos que tenemos un gran técnico, gran trayectoria, mucha experiencia y por algo tienen 900 partidos, así que es algo que nos reafirma que tenemos como autoridad a una persona con mucho conocimiento y sabiduría en el fútbol“, dijo Torres Nilo.

“Le doy gracias a Dios por ponerme como autoridad a un gran técnico y aprenderle lo más que pueda, para mí es un gran orgullo y quiero aprovechar esa sabiduría que él tiene, continuó alabando a Ferreti. El encuentro ante Jaguares de Chiapas será una pruebas más para Ferreti y los suyos en su 900 partidos.

Incoming search terms:

  • torres nilo hot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>