MENU
3-1.-El-Cruz-Azul-sobrevive-al-diluvio-y-al-Wanderers-y-espera-al-Real-Madrid

Torrado: “Estamos ilusionados por ganar a los mejores jugadores del mundo”

El centrocampista de la Máquina Cementera de Cruz Azul, Gerardo Torrado, habló con los medios de comunicación sobre toda la actualidad referente al Mundial de Clubes de Marruecos y al encuentro de Semifinales contra el Real Madrid. Torrado admitió estar muy ilusionado con el encuentro ante los merengues y poder derrotarlos para disputar la Gran Final del Mundialito.

Además durante la entrevista el jugador alabó la calidad de los grandes futbolistas que posee el club español. La ilusión de ganar este partido, de enfrentarte a ellos, los mejores jugadores del mundo“, comentó el jugador cementero. Sobre el partido contra el Sidney, el jugador dijo que el esfuerzo del equipo tuvo su recompensa en el tiempo extra. “Veníamos de muy lejos para cumplir con el primer partido, se complicó todo por la cancha, pero el equipo se comportó a la altura y sacó un buen resultado“, explicó Torrado. 

Gerardo Torrado fue nombrado como mejor jugador del partido al anotar dos goles para su equipo, ambos transformando una pena máxima. “Fue una indicación que el cuerpo técnico ya había tomado e intenté hacerlo de la mejor manera posible, con todo el apoyo, todo el corazón de los compañeros e intenté tirarlo bien. Son momentos de nervios, de nerviosismo, pocos minutos para que acabara el partido y había que meterlo para empatar“, recordó el futbolista de cruz azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>