MENU
Fuente: youtube.com

Torrado, 10 años manejando la Máquina

Gerardo Torrado ha cumplido 10 años como jugador de Cruz Azul, convirtiéndose así en toda una leyenda de la Máquina a la que llegó en 2005. A pesar de no haber reportado grandes títulos al equipo celeste, el centrocampista siempre puesto todo de su parte para llevar a los de la Noria a lo más alto.

El ahora capitán de Cruz Azul es un auténtico ídolo para la afición que siempre ha valorado en gran medida su compromiso, entrega y profesionalidad. A todo eso hay que sumarle el amor de Torrado a un color celeste, que siempre ha sido una prioridad en su carrera deportiva.

En estos 10 años, Gerardo Torrado ha disputado un total de 312 partidos en Liga a lo que hay que sumar los títulos de la Copa MX y la Concachampions. En cuanto a las cifras personales el mediocentro cuenta con 12 goles en su haber, cifras que intentará aumentar para sacarse la espina de los títulos ligueros, que Cruz Azul lleva 18 años sin ganar.

También te puede interesar:

· Belluschi y Benítez no estarán ante Chivas

· Cruz Azul cierra su equipo para el Apertura

· Torrado seguirá en Cruz Azul

Incoming search terms:

  • plantel cruz azul apertura 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>