MENU
Toño Rodríguez jugando con Chivas

Toño Rodríguez, en el dique seco las próximas dos semanas

Malas noticias para Chivas. Toño Rodríguez, el guardameta de El Rebaño, se ha lesionado y permanecerá lejos de los terrenos de juego durante 15 días. Este será un percance importante para Matías Almeyda a la hora de afrontar los próximos encuentros que el club rojiblanco tendrá por delante en el campeonato azteca, puesto que se suma a las bajas de Jair Pereira, Oswaldo Alanís‘Chofis’ López.

Foto: record.com.mx

El arquero del cuadro de Guadalajara sufre una lesión microfibrilar en uno de los músculos de su muslo izquierdo, unas molestias que se produjo en el enfrentamiento contra los Tigres de la UANL, duelo que acabó con tablas en el marcador entre Chivas y las tropas comandadas por Ricardo Ferretti. El dolor ha ido aumentando con el paso de los días, por lo que Rodríguez deberá guardar reposo a lo largo de estas dos semanas para recuperarse por completo.

En principio, Toño Rodríguez no podrá ser de la partida en los duelos que El Rebaño deberá disputar en el Clausura 2016 frente a Monarcas de Morelia y Toluca, por lo que su ausencia deberá ser cubierta por Rodolfo Costa. El portero reserva de Chivas es el hombre de confianza de Almeyda para la Copa MX, así que confía en que su rendimiento siga siendo igual de positivo en el campeonato doméstico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>