MENU
z-tuz-v-chi-12

Toño Rodríguez: “Estoy muy jodido”

Toño Rodríguez guardameta del Chivas Guadalajara ha reconocido parte de la culpa de la derrota que ha sufrido su equipo ante el Querétaro de Ronaldinho. El meta ha asegurado que se he equivocado en varios de los goles que Gallos Blancos han marcado en el Estadio Omnilife y que formaron parte de la goleada que sufrió el Rebaño. Las palabras textuales de Toño Rodríguez dejan ver la frustración del portero tras la finalización del partido: “Estoy muy jodido”, declaró ante los medios de comunicación.

Para él, su equipo no comenzó bien el encuentro, que desde los primeros minutos se decantó a favor de los Gallos Blancos que tuvieron un penalti a su favor en el 5′ y se enfrentaron a un Chivas con un jugador menos: “Son errores, es complicado arrancar con un gol en contra y con un hombre menos, y de mi parte también regalando dos o tres goles, es complicado. Así es esto y estamos a tiempo para revertir las cosas”.

Toño Rodríguez aceptó su error, sobre todo en el tercer gol de Querétaro, en el que según sus palabras se confió y el tanto subió al marcador: “Le hago mucha confianza, la cancha no es buena y la pelota se me escurre. Tampoco soy el primero y el último al que le pasa. Sabemos que hay muchos factores circunstanciales, el penalti, la roja y el esfuerzo te cansa, te fatiga”.

Este fue el segundo partido en su vida como portero en el que Rodríguez recibió cuatro goles en un partido.

 

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 22 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Guadalajara, Querétaro

Vistas: 1045

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>