MENU
foxdeportes

Toño Rodríguez: “Chivas no te permite relajación”

Toño Rodríguez valoró el ánimo de Chivas tras la derrota con Dorados y aseguró que ahora el equipo sólo mira al encuentro ante Atlas. “El portar el escudo del Guadalajara no te permite relajación, tienes una exigencia altísima, de parte de la afición, de la prensa. Si te relajas uno o dos partidos te cuesta mucho. Estamos enfocados en sacar los tres puntos ante Atlas, la próxima semana contra Santos, no puedo hablar de especulaciones”, aseguró.

“Dentro del campo vamos a ser once contra once, es un partido que se disputa de manera muy intensa. No es la guerra, es futbol, esto es una alegría, una bendición. El pasado queda atrás, esperamos que en la tribuna se dé un espacio tranquilo y familiar. Tenemos que dejar de lado esas palabras, es futbol, un deporte, nada más”, expresó Toño Rodríguez sobre el Clásico Tapatío.

“Nos jugamos muchas cosas. Primero es un Clásico, sea la situación que sea es un partido muy importante, mueve a mucha gente en la ciudad. Estamos también metidos en el tema porcentual, los puntos que hagamos o dejemos de hacer en estos juegos nos pueden pesar o favorecer”, concluyó el jugador de Chivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>