MENU
fuente: rockonfire

Tomás Boy se consolida en la banca de Atlas

Desde que Tomás Boy llegara para dirigir la banca de Atlas el equipo ha conseguido clasificarse para Liguilla dos veces consecutivas y tres en total, un logro que solo había conseguido antes Ricardo Antonio La Volpe, que dirigió a los rojinegros a partir de 2009 y logró en total, siete pases a Liguilla. 

Aunque esa cifra es para Boy todo un reto, su objetivo es el mismo. La intención del técnico no es solo estar entre los ocho primeros sino también lograr el trofeo del Clausura, además Atlas no ha conseguido nunca con Boy estar en semifinales. Si este mes lo consigue, se pondría por delante de lo conseguido por Efraín Flores, Enrique Meza, Fernando Quirarte y Rubén Omar Romano. 

En el Clausura 2013 y el Apertura 2014 a pesar de que la Furia llegara a la Fiesta Grande no logró pasar del primer choque. Primero cayó ante Santos Laguna y en el siguiente año contra Rayados de Monterrey. La afición rojinegra necesita una final y ahora que Tomás Boy parece que se consolida en el equipo, quieren que ocurra con él al mando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>