MENU

Tomás Boy: “La competencia es buena”

El Atlas ha empezado con buen pie la competición de Apertura y su DT, Tomás Boy, se ha mostrado de lo más satisfecho con su grupo de jugadores. El entrenador ha considerado que tiene un gran cantidad de jugadores con buenas cualidades que le crean un “problema” positivo que no es otro que la alta competición entre el plantel.

“Me agrada y sabía que a la hora de integrar en su totalidad todos los jugadores, iba a tener ciertos problemas para definir algunas alineaciones, sobre todo en algunos partidos que me parecían muy importante. No queremos quedarnos atrás, queremos salir rápido, tuvimos una buena pretemporada, pretextos no hay en ese sentido, la competencia es buena“, dijo Boy.

Las principales dudas que encuentra Boy en los ‘Zorros’ se encuentran en el mediocampo ya que tiene siete jugadores para cuatro puestos. En este sentido asegura el DT que le costó trabajo tener que dejar en el banco a Amaury Ponce. “Me cuesta trabajo, no soy tan insensible como parece, pero esto es profesional, hay que buscar la mejoría“, apuntó el director técnico.

Redactado por:

Publicado el: 7 agosto, 2014

Dentro de: Sin categoría

Vistas: 456

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>