MENU
Récord

Tomás Boy: “Si llega Vázquez, jugaremos de otra manera”

Tomás Boy, el técnico de Cruz Azul, espera ansioso la llegada de su nuevo refuerzo Víctor Vázquez, para ponerse al día e incorporarse a los entrenamientos de cara al inicio del torneo de Clausura 2016 en el que Cruz Azul se enfrenta a Morelia. El dirigente cementero aseguró que la incorporación del ya ex jugador del Brujas, será muy buena para su equipo y que Vázquez puede llegar a convertirse en un referente de la institución.

Foto: récord.com

“Mi directiva está trabajando duro y en cualquier momento podrá llegar para que raídamente trabaje con el equipo y pueda estar listo para jugar. Si pudiera llegar (Víctor) Vázquez, vamos a jugar de otra forma. Ahorita vamos a empezar a jugar con un esquema diferente, el equipo ha trabajado en ese sentido”, aseguró Boy, que se mostró ansioso con la posible llegada del jugador español.

Jugaríamos de diferente forma, no necesariamente cambiaría la cara con él, pero el equipo tiene que presentar un nivel alto de juego, fuerte, sólido, pero la competición es dura y no necesariamente van a jugar aquellos que la gente piensa que van a alinear”, insistió el dirigente de Cruz Azul.

Incoming search terms:

  • memo vazques contra tomas boy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>