MENU
fuente: vanguardia.com

Tomás Boy: “El equipo juega fantásticamente bien”

Tomás Boy platicó con los medios de comunicación tras la derrota sufrida en casa contra el América por la jornada 17 del Clausura 2015. El DT no perdió el humor en conferencia de prensa y aunque aseguró que no sabe si continuará dirigiendo la banca de Atlas, ahora solo piensa en triunfar en la Liguilla.

“Juega fantásticamente al fútbol, domina, hemos tenido dos torneos muy duros, hemos manejado bien los partidos, pero hemos padecido en algunas cosas pero el equipo es completo, experimentado, domina al rival, toca bien el balón, pero no siempre se puede”, aseguró Boy, que no sabe si ha sido el mejor técnico para el equipo pero que está orgulloso de sus jugadores y del trabajo conseguido.

“Vamos a ver cómo se cocina todo. Me encanta este Atlas, estoy contento, me encantan los jugadores, hemos logrado muchas cosas, pero va a depender de otros factores que yo pueda seguir, de la directiva y también de mí, porque yo también cuento”, explicó Boy que a pesar de no saber que pasará con su futuro dijo estar muy a gusto con la directiva. “Hemos trabajado juntos muchos años, pero están otros factores, y sé cómo le hacen. A mí me pidieron 25 puntos en dos torneos después de salvar al equipo, y tenemos 60″, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>