MENU
Fuente: Noticias.net

Tomás Boy: “Jugaron mejor que nosotros”

Tras la derrota sufrida por Atlas ante el Colo Colo, Tomás Boy, aclaró ante los medios de comunicación que confía en que su equipo consiga en los próximos encuentros clasificarse en la Copa Libertadores. Perder contra el equipo chileno será duro de asimilar para el cuadro mexicano que también tiene que lidiar con la última derrota en la Liga Mx frente a Tiburones Rojos de Veracruz. 

Según el técnico rojinegro, sus jugadores jugaron bien y sólo tuvieron un despiste que fue muy bien usado por los rivales para hacer el gol, “nos tomó mal parados una vez y fue la única opción de gol, esa jugada definió el partido y ellos lo supieron aprovechar muy bien”, comentó Boy. La segunda parte fue decisiva para Atlas, que se mostró más fuerte en la primera parte del juego, “hicimos un gran trabajo en el primer tiempo, luego eso cambió hasta el penal y desde ahí ellos jugaron mejor que nosotros”, admitió el DT.

Tomás Boy: “Colo Colo sabe jugar de contra”

Por último Boy admitió que la escuadra chilena cuenta con muy buenos jugadores que supieron aprovechar la localía para hacerse fuertes aun así el técnico cree que podrán sacar adelante el torneo, “nos tocó un grupo muy duro, pero aún quedan partidos de local por jugar donde nos tenemos que hacer más fuerte, hay que buscar los resultados para que podamos clasificar”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>