MENU
Fuente: http://www.xeu.com.mx/

Tomás Boy: “Hubo poco fútbol”

El técnico de Atlas, Tomás Boy, se mostró disgustado por el poco juego que se dio en el Clásico Tapatío este jueves. El técnico rojinegro aseguró que el partido fue ‘insulso y no agradable para la vista’ , pues esperaba más de sus jugadores en un partido tan importante como son los cuartos de final. Aunque todo se resolverá en casa de Atlas, el DT sabe que será un duro cotejo y que tendrán que estar preparados para afrontar lo que venga el domingo.

“Me parece muy trabado el partido, aunque peleado. Con mucha intensidad, pero de baja calidad en ese sentido. Se dio así, las circunstancias obligaron. Todo es posible, así juega Chivas dentro y fuera de casa. Fue intenso Chivas, trabajo la pelota, igual que mi equipo y a veces se da esto poco fútbol”, dijo Boy.

Por otro lado el director técnico comentó que no habrá ventaja para nadie y que puede pasar cualquier cosa en el siguiente juego. “Mi equipo tengo claro que debe jugar mejor, jugar, no correr. Ellos lo llevaron a estos términos y mi equipo los aceptó. Hay que jugar otro encuentro, pero también podemos quedar 0-0 para la vuelta y con eso pasamos. Hemos jugado con inteligencia, aunque fallos con el balón, pero nadie dio libertad, eso cuenta, es un Clásico y nadie quiere perder”, terminó Boy.

Incoming search terms:

  • tomas boy desnudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>