MENU
fuente: agenciadenoticiasslp

Tomás Boy: “Si no nos hubieran atracado, hubiéramos sido líderes generales”

El técnico de Atlas, Tomás Boy, platicó ante los medios de comunicación que si el arbitraje en el juego ante Toluca hubiera sido el correcto ahora serían líderes de la tabla general. El silbante de la jornada 16 del pasado fin de semana se retractó de la decisión que tomó cuando canceló un penal a favor de Atlas.

“Si no nos hubieran atracado en Toluca hubiéramos sido líderes generales”, indicó enfadado Boy, que espera no tener tan mala suerte en la última fecha del torneo ante América. Por otro lado platicó acerca de la Copa Libertadores, de la que dijo hubiera sido importante seguir adelante con ella, aunque aseguró que para la directiva rojinegra lo más valioso es triunfar en el torneo de Liga.

Me importaba muchísimo la Copa Libertadores, quizá no tanto a la directiva, que le importaba más el campeonato regular, pero por eso no podría decir yo que es un rotundo fracaso”, terminó Boy como crítica a las expectativas del club en la presente temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>