MENU
tomasboymex2207

Tomás Boy: “Mi equipo se rompió la madre”

Tras la victoria de Atlas frente a Rayados de Monterrey por la ida de cuarto de final, el timonel Tomás Boy, se mostró ante los medios de comunicación contento por el resultado y por el trabajo que ha mantenido el plantel a pesar de no haber tenido la posesión del balón él hubiera querido. Con esta victoria enfrentarán en casa este domingo de nuevo al conjunto de Carlos Barra con la intención, según Boy, de rematar la jugada.

“Poco nosotros y poco ellos, para bailar se necesitan dos y si no quieren, se da este juego; hicimos lo necesario. El juego fue mediocre de ambas partes, tiraron pelotazos, buscaron jugadas individuales, nosotros buscamos retener la pelota. Quedo contentísimo porque mi equipo se rompió la madre, explicó Boy que tuvo la oportunidad de criticar el juego colectivo del cuadro local.

“Monterrey tiene jugadores individualmente muy capaces, nunca sabes cómo van a salir, eso es lo que los hace difícil, más allá de que su juego es de dar patadas al por mayor, tiene jugadores que pueden resolver en una sola jugada, independientemente de que su juego colectivo es malo”, manifestó el DT rojinegro que manifestar por último su descontento con la cancha, nuestro equipo no tiene posesión de balón porque la cancha está asquerosa, cancha angosta, cancha mala, por eso es difícil para ellos”, finalizó Boy. 

 

Incoming search terms:

  • tomas boy atlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>