MENU
estoenlinea

Cruz Azul confirmó a Tomás Boy para los dos próximos torneos

Tomás Boy fue confirmado por la directiva de Cruz Azul como DT por los dos próximos torneos. “Tomás sigue para los próximos dos torneos, confiamos en él, hemos visto avances”, expresó Billy Álvarez en la presentación del libro conmemorativo de los 50 años de Cruz Azul en la élite del fútbol.

Foto:estoenlinea

“Confiamos en Guillermo Allison, Cruz Azul ha sacado a jóvenes interesantes, está él, Juan Carlos García Sancho, Rosario Cota, Rafael Baca, Torrado y Chaco Giménez también siguen. Lo de Agustín se analizará al final del torneo”, confirmó el directivo sobre los nombres con los que cuenta Cruz Azul.

Estamos en deuda, ya son varios torneos sin Liguilla, pero tenemos que levantar la cara, tener la frente en alto. Queremos que la gente regrese al estadio, ese es uno de nuestros deseos para el 2016″, concluyó Billy Álvarez sobre los objetivos que debe cumplir a partir de ahora La Máquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>