MENU
Fuente: Deporte Total Usa

Tomás Boy destituido de Atlas

La directiva de Atlas ha decidido no contar con Tomás Boy para el próximo torneo Apertura 2015. Su contrato terminaba una vez finalizara el Clausura y tras la derrota que sufrió ante Chivas Guadalajara en cuartos de final, la directiva ha pensado en buscar a otro DT que consiga mejores resultados para la siguiente temporada.

Boy llegó al equipo rojinegro en 2012 y ha dirigido la banca de Atlas durante 85 partidos, logró tres liguillas en total pero no consiguió el pase a semifinales en ninguna, un hecho que siempre ha perseguido al entrenador. Tiene un 37,64 de efectividad, fruto de 32 juegos ganados, 26 empatados y 27 perdidos.

El futuro de Boy es todavía incierto, por el momento ningún otro plantel ha mostrado interés por ficharle durante el próximo torneo. Tal vez logre dirigir un cuadro extranjero, pero todavía habrá que esperar al menos a que se de por finalizada la Liguilla. Esta fue la notificación que expuso el club sobre el cese del técnico mexicano. “Tras la conclusión de nuestra participación en el torneo Clausura 2015 informamos que  de mutuo acuerdo, la directiva de Atlas F. C. y el señor Tomás Boy Espinosa, han decidido no renovar el contrato que lo vinculaba como Director Técnico de nuestra institución”.

 

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>