MENU

Toluca y Mérida firman tablas en la Copa MX

El encuentro entre Toluca y Mérida en la vuelta de la Llave 1 de la Copa MX terminó en tablas (1-1). Los ‘Diablos Rojos’ no fueron capaces de conseguir la victoria ante el equipo Yucatán, lo que le deja en una situación muy complicada en el torneo copero. Con este empate, Toluca se sitúa en la cola de la tabla y pierde la primera serie de la Copa MX. 

Fueron ‘Los Choriceros’ los que lograron inaugurar el marcador. Corría el minuto 17 de partido cuando un gol Héctor Acosta dejó el encuentro muy favorable para el Toluca, que necesitaba una victoria en casa tras perder el encuentro de ida ante el Mérida por 1-2. La presión del equipo contrario y la mala fortuna de cara al gol, rompieron todas las esperanzas para los ‘Diablos Rojos’ que, con un tanto en el minuto 62 por parte de Abraham Stringel que ponía firmaba el empate a uno, veían cómo el partido se les iba de las manos. 

El empate deja al Mérida con cinco puntos en la tabla de clasificación, mientras que Toluca se coloca como colista con tan solo un punto en la Copa MX.

Redactado por:

Publicado el: 7 agosto, 2014

Dentro de: Copa MX, Toluca

Vistas: 551

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>