MENU

Toluca y Mérida buscan venganza en la Copa MX

Nuevo enfrentamiento en Copa MX para Toluca y Mérida. Los ‘Escarlatas’, con ansias de venganza después de caer derrotados en la fecha 1 (juego de ida) de este torneo, tendrá una nueva oportunidad ante el plantel yucateno. Se espera que Toluca muestre una cara más comprometida sobre la cancha que la que ha mostrado hasta el momento.

El Toluca llega a este partido de la Copa MX tras conseguir una importante victoria ante los Pumas por 2-1, marcador que colocó a los ‘choriceros’ en la séptima plaza de la tabla general con un total de 4 puntos. Por su parte, Mérida llega de cosechar una derrota en su palmarés en la fecha 3 del Ascenso MX y colocándose en la décima plaza de su liga.

Entre los jugadores destacados que pueden brillar en este encuentro se sitúa Edgar Benítez del Toluca que, pese a su expulsión en el último partido disputado, ha conseguido ser el gran temor de sus rivales además de convertirse en el gran paseador de goles. Entre los jugadores más destacados del Mérida, sobresale Ulises Briceño, que ha sido la gran sensación en el inicio de la Liga.

Redactado por:

Publicado el: 6 agosto, 2014

Dentro de: Copa MX, Toluca

Vistas: 377

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>