MENU
fuente: la aficion milenio

Toluca rompe filas tras el fracaso de la liguilla

Los jugadores del Toluca rompieron filas después de haber fallado en su objetivo primordial: calificar para la Liguilla. Así, una semana después de no poder pasar del empate ante Tigres y desperdiciar la oportunidad de meterse en la Liguilla, el plantel escarlata realizó una última charla para hablar de la próxima temporada y despedirse así hasta el 3 de junio, día en el que volverán para reportar una nueva temporada.

Ante este fracaso, el delantero Edgar Benítez comentó que “no llegamos a lo que queríamos, fue un fracaso total para nosotros, como institución el equipo Toluca siempre tiene que estar en la liguilla, lastimosamente quedamos fuera y ahora hay que analizar lo que viene, tendremos vacaciones para analizar y mentalizarnos de la mejor manera para el torno que viene.”

Sin embargo, ahora ya es momento para negociar el futuro del plantel de los Diablos Rojos, pues varios concluyeron préstamos o contratos, tales como Amione, Velasco o Liborio Sánchez, entre otros. No es el caso del delantero Benítez, que aseguró que “la mayoría termina contrato, en la semana que viene nos avisarán si seguimos o no pero hay que estar tranquilos. Yo estoy a gusto acá, contento con la afición, con la gente que siempre me brinda su cariño. Estoy en deuda con ellos por no poder lograr un título con este equipo.”

” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>