MENU
fuente: ultra.com

Toluca ratifica a Cardozo

La directiva del Toluca ratificó este jueves a José Saturnino Cardozo de cara al nuevo torneo Apertura 2015. El DT toluqueño continuará al menos dos temporadas más, hasta 2016, dirigiendo la banca de los Diablos Rojos, a pesar de los resultados irregulares que ha cosechado en el Clausura.

El plantel, que no calificó para Liguilla, se encuentra en periodo vacacional y volverá a las prácticas el 3 de junio. Todavía no se sabe qué elementos serán transferibles pero se espera que la directiva y Cardozo se pongan de acuerdo en los próximos días. Por el momento se sabe que Liborio Sánchez, Marco Bueno, Christian Pérez, Jerónimo Amione, Gabriel Velasco, Sergio Nápoles y Abraham Coronado han terminado su contrato con el club.

Quiero agradecer a la directiva, al consejo y al Lic. Valentín por dar continuidad a este proceso. Estamos agradecidos de poder seguir, el acuerdo es por temporadas, el objetivo es conseguir el título antes del centenario”, aseguró Cardozo, que está seguro que la afición dará su respaldo para armar un buen equipo, competente y ganador para el Apertura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>