MENU
toluca-vs-queretaro_655x438

Toluca cae derrotado ante Querétaro

Los Diablos Rojos del Toluca y Gallos Blancos de Querétaro se enfrentaron en un encuentro de pretemporada sobre el césped del Estadio Nemesio Díez. El encuentro se dividió en cuatro partes de 30 minutos y el conjunto emplumado se llevó la victoria por 2-4. Los estrategas usaron dos planteles diferentes, dando 60 minutos de juego a cada uno.

Durante los primeros compases del cotejo, los Diablos Rojos fueron superiores a su rival y llevaron el dominio del encuentro y gozaron de las mejores ocasiones pero no pudieron adelantarse en el marcador. No fue hasta la segunda mitad cuando los de Cardozo se pusieron por delante en el luminoso gracias a un gol de Brambila. Antes de que el colegiado pitase el final de la segunda mitad, Orbelin Pineda puso el 1-1 con un derechazo cruzado.

Ya en la tercera parte, los timoneles realizaron los cambios y fue al Querétaro al que le dio mejores resultados logrando poner el 1-2. Pocos minutos después, el conjunto escarlata igualó el marcador con una diana de Diego Gama. En el último tiempo, la superioridad de los hombres de Vucetich se hizo patente y con las anotaciones de Escalante y Luis Madrigal para poner el definitivo 2-4, el silbante decretó el final del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>