MENU
foto: noticiasnet.com

Toluca sacó un empate ante Tigres

Toluca  salió bien librado en el estadio Universitario, Los Diablos Rojos empataron sin goles ante Tigres, que fallaron a la hora de definir en el partido de semifinales de la liguilla del torneo de Apertura 2015. Todo se definirá en el partido de vuelta en el Nermesio  Díez.

Foto: noticasnet.com

Durante la primera parte Toluca se dedicó a esperar, fue el equipo de Tigres el que se mostró mas participativo, más incisivo. La oportunidad más clara para los felinos llegó en el minuto 26 cuando el delantero francés André-Pierre Gignac, cabezeó dentro del área y  fue a dar al poste.  Toluca apenas creo ocasiones de peligro en la primera mitad, Enrique Triverio  probó con un tiro desde fuera del área, pero el balón pasó por un lado de la portería del guardameta de Tigres Nahuel Guzmán, quien no tuvo mucho qué hacer en la primera mitad. Los felinos tuvieron más oportunidades de adelantarse en el marcador pero Juninho falló un penal a los 44’, el tiro fue bien contenido por el portero Talavera.

En la segunda parte, las llegadas a ambas porterias escasearon.  En los últimos minutos Christian Cueva por poco marcó, su derechazo pasó a centímetros de la portería local. El elenco ‘felino’ buscó la réplica, pero no estuvo fino en el último pase. El encuentro termino con 0-0 en el marcardor por lo que el pase a la final se decidirá en el estadio Nemesio Díez.

Incoming search terms:

  • Galilea Montijo 0en Bikini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>