MENU
https://lh3.googleusercontent.com/lUS2pS0y3xHUYF9SsUmYBWYsxiRHH9b2ryrXHcFqKzEzwNp0J0Z8vueMht9E6Zj7f4U3QqMGWvDB35TTFOHI8K6wBR7f=s0

Toluca se deja empatar ante Lobos BUAP

Toluca empató 2-2 ante Lobos BUAP en encuentro amistoso de pretemporada. Los diablos volvieron a dejar malas sensaciones de cara al Apertura 2015, ya que esta vez el equipo se dejó empatar cuando consiguió acumular una renta de dos goles. Con estas tablas, los de Saturnino Cardozo llevan tan solo una victoria en los cuatro partidos preparatorios que han disputado.

Enrique Triveiro fue la nota positiva del choque. El recién llegado a Toluca fue el encargado de abrir el marcador en la primera mitad y, justo antes del descanso, Cristian Magañana amplió la ventaja toluqueña. Parecía que el partido estaba encarrilado para los locales pero, a falta de 15 minutos, los lobos sacaron sus garras y empataron con tantos de Diego Jiménez y Marvin Piñón.

De esta manera, Toluca suma su primer empate de la pretemporada. Cayeron ante Pumas, vencieron al Saprissa de Costa Rica y la semana pasada fueron derrotados en el Estadio Nemesio Diez por los Gallos Blancos de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>