MENU
toluca

Toluca, el plantel más goleado de la Liga Mx

Toluca no está corriendo buena suerte en el Torneo Apertura 2014 de la Liga Mx. Y es que las goleadas en contra son lo que reinan en el plantel en las últimas jornadas. Este fin de semana volvió a ser aplastado por Santos Laguna, que logró encajar hasta tres tantos a los Diablos Rojos, cuyo hueco en la defensa está mermando al equipo. 

En años sucesivos, Toluca también ha tenido que soportar otras goleadas. Sin ir más lejos, en el Torneo Clausura del pasado año Tigres encajó cuatro goles a su favor, dejando en un mal lugar a los Diablos Rojos. Ante América, en el Torneo Apertura 2009, Toluca sufrió más que nunca la derrota al ser superado por ‘Las Águilas’ con siete goles en contra. 

El DT de Toluca, José Saturnino Cardozo, dejó claro en conferencia de prensa tras el encuentro ante Santos Laguna que las goleadas sufridas por su plantel se deben a la falta de concentración. “El fútbol yo siempre digo que es de contagia, cuando un jugador va y traba y gana una pelota dividida contagia a los compañeros; cuando un jugador entra pasivo, regala una pelota, pues lógicamente eso contagia”, comentó el estratega paraguayo ante los medios.

Redactado por:

Publicado el: 24 agosto, 2014

Dentro de: Carrusel, Toluca

Vistas: 495

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>