MENU
9934-944-550

Toluca no dio opción a Monterrey

Toluca supera a Rayados en la clasificación de la Liga Mx tras derrotar en el Nemesio Díez al equipo regiomontano por 1-0, en la novena jornada. Los Diablos Rojos dominaron durante todo el partido a La Pandilla, que estuvo inoperante, sin generar apenas ocasiones de peligro.

Nada más decretarse el comienzo del partido, Toluca tuvo una clara ocasión para adelantarse. Dentro del área, Pablo Velázquez no acertó a batir a Orozco con su disparo. Acto seguido, Pabón respondía con un disparo potente que se marchó fuera por poco. Un inspirado Lucas Lobos fue el que se cargó a sus espaldas a Toluca. El argentino estuvo muy activo, buscando asistir a sus compañeros y probando al arquero de Monterrey en un par de ocasiones. Las llegadas de la Pandilla eran escasas y los problemas parecieron multiplicarse cuando a cinco minutos para el descanso, Suazo fue sustituido por lesión.

En la segunda parte Toluca continuó dominando, aunque le faltaba el gol. Lucas Lobos y Benítez se asociaban con mucha calidad, tratando de habilitar a jugadores como Pablo Velázquez para marcar. El juego de los locales obtuvo su premio a la hora de partido, cuando Lucas Lobos sorprendió a Orozco con un gran disparo para marcar el 1-0. Diez minutos más tarde, Da Silva tuvo el segundo en sus botas, pero su remate se estrelló en el travesaño. Rayados, muy mermado, intentó adelantar sus líneas para igualar. El tramo final del partido transcurrió sin ocasiones para ninguno de los dos equipos.

Redactado por:

Publicado el: 21 septiembre, 2014

Dentro de: Monterrey, Primera División, Slider, Toluca

Vistas: 535

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>